Círculo Esotérico Ángel Custodio

En nuestra existencia terrenal hay problemas que no tienen solución desde nuestro pequeño espacio de libertad, pero la solución o sanación puede estar en un espacio infinito de libertad que no conocemos, pero que está más cerca de lo que pensamos, en ese espacio habitan los ángeles y otro seres espirituales a quienes podemos pedir ayuda.

domingo, 17 de mayo de 2009

Angel de la Guarda


Angel de la Guarda


Un ángel de la guarda es un espíritu que se cree que protege y dirige a una persona particular. La noción de “ángel de la guarda” y de su jerarquía fue desarrollado extensamente durante el siglo V AC. por Pseudo Dionisio Aeropagita.

La creencia ortodoxa contemporánea sostiene que los ángeles de la guarda protegen el cuerpo y elevan rezos a Dios, a la manera de intermediarios. El calendario de santos de la Iglesia Católica incluye un recordatorio a estos seres celestiales, celebrado el 2 de octubre.


Angel de la Guarda

Los cristianos creen que los ángeles de la guarda protegen cualquier persona o vivienda a pedido del propio Dios, sin embargo, la creencia de que Dios envía un espíritu para observar a cada individuo era común en la filosofía griega clásica; Platón se refiere a ella en el Fedón, 108. De manera similar, esta mención aparece en el Antiguo Testamento, aunque no se delinea con especificidad.

En el Libro de Daniel, los ángeles parecen ser asignados a ciertos países. Enoc 100:5 –parte de cuya escritura está inspirada en los documentos de la Iglesia Etíope Ortodoxa de Tewahedo– manifiesta que los hombres justos gozan de ángeles protectores. En Hechos 12:15 aparece otra alusión a tal creencia, mientras que en Mateo 18:10, Jesús explica que existen ángeles de la guarda que cuidan a los niños: Nunca los desdeñen; les digo que tienen sus ángeles de la guarda en el cielo, que miran continuamente al rostro divino de mi padre. (Nueva Biblia Inglesa.)

ORACIÓN AL ÁNGEL DE LA GUARDA

La oración habitual de los cristianos a su ángel de la guarda es la siguiente:
ángel de la guarda, mi dulce compañía, no me desampares ni de noche ni de día, hasta que descanse en los brazos, de Jesús, José y María.


Amén.

Que cada alma individual tiene un ángel de la guarda nunca ha sido definido por la Iglesia, por lo tanto, no es un artículo de la fe. Sin embargo así se lo considera, tácitamente, tal como San Gerónimo expresó: cómo será de grande la dignidad del alma para que cada uno tenga desde su nacimiento un ángel de la guarda asignado por Dios.

La fe en la existencia de estos custodios se remonta a la Antigüedad: paganos como Plutarco y neoplatónicos como Plotino sostuvieron esta tesis. Era también la creencia de babilónicos y asirios, tal como sus monumentos atestiguan.

En la Biblia, esta doctrina es claramente perceptible y su desarrollo está textualmente expresado. En Génesis 28-29, los ángeles no sólo actúan como los ejecutores de la cólera de Dios sino que salvan a Lot del peligro; en Éxodo 12-13 un ángel es el líder designado para conducir a Israel, y en 32:34, Dios dice a Moisés: Mi ángel irá contigo.

CIRCULO ESOTERICO ANGEL CUSTODIO

ceangelcustodio@gmail.com


Fuente:
Linkmesh
http://www.linkmesh.com/angeles/angel_de_la_guardia.php
Escrito por: Marisa Martínez P.

Buen-dato.cl

viernes, 1 de mayo de 2009

Algunas leyes o principio que rigen la Magia Blanca



Si está pensando en realizar o solicitar algún trabajo de Magia Blanca, considere algunos principio a tener en cuenta para que los resultados estén acordes a sus expectativas:


A) La necesidad de realizar un cambio importante en tu vida:

La magia blanca te puede ayudar  a traer a tu vida cosas, personas o situaciones que forman parte de tu "patrimonio karmático" (que deberían haber llegado a tu vida, pero que por alguna razón  no lo han hecho aún), pero para que esto suceda se necesita de tu ayuda y de estar dispuesto(a) a un cambio radical y provechoso en tu vida.

B) En la magia blanca, como se opera con seres de luz, intenciones buenas, seres espirituales de astrales superiores y energía divina, los cambios siempre van a ser positivos para tu vida.

C) La magia blanca siempre servirá para traer alegría, salud, prosperidad, cambios positivos en tu vida, en todos los aspectos, no obstante se requiere que realices algunos cambios en tu vida y que a veces tengas un poco de paciencia, pues la magia blanca opera a través de procesos que a veces toman un tiempo.

 

Seguidores